domingo, 10 de junio de 2012

MAC Verano 2012


Que vuelva el Verano.. y traiga a la colección Casual Color de MAC!

Como todas las temporadas, MAC lanzó varias colecciones. De todas, esta es la mas tranqui en cuanto a propuesta, por sus colores y productos, pero es la que mas me tentó. Esta planteada para la mujer real, que se quiere ver sencilla pero arreglada con pocos productos.

El producto estrella de la linea es el all-in-one Lip and Cheek Colour Pots. Su uso es dual, sirve para dar coloración en mejillas y labios. Los colores son muy veraniegos y romanticos

Casual Colour
HAVE A LOVELY DAY Nude neutro
LAZY SUNDAY Rosa bebé
WEEKEND GETAWAY Rosa
RELAXATION Rosa cálido
KEEP IT LOOSE Melocotón
KEEP IT CASUAL Vino
EVENING STROLL Violeta
OUT FOR FUN Coral













Los esmaltes de la colección

Casual Colour Nail Lacquer
STYLE TIP Rosa nude
PLEASE ME Rosa cálido
BALLET Rosa pálido
TANGERINE FIZZ Naranja coral

En EEUU la linea se lanzó el 7 de junio...llegara pronto a nuestro país? Imposible saberlo. Según indica la página oficial de la marca, el lanzamiento internacional es el 17 de junio, pero dudo que veamos la colección hasta dentro de un par de meses. 

Si alguna se va de viaje traiga regalitos!!! ;)

3 comentarios:

  1. Hermoso todo! me quiero comprar todo el local jaja..

    ResponderEliminar
  2. Viste lo que es??
    No veo la hora de que llegue la colección a Argentina, encima en EEUU se agotan rapidisimo!!
    Ya estoy juntando los $$$ ;)

    ResponderEliminar