sábado, 9 de junio de 2012

Maquillaje en HD

Novedades del Laboratorio Laca


El laboratorio Laca tiene una gran trayectoria en el mercado de la cosmética. Lo que pocos conocen es la linea de Make Up de esta empresa. 
Recientemente lanzaron productos que resultan muy innovadores, y estoy con muchas ganas de probarlos


Perfeccionador Dual HD 
Es un acondicionador instantáneo de la piel para todo tipo de cutis. Es un nuevo concepto en la cosmética de color. Logra una piel luminosa y joven por si solo o para combinar con los productos de uso habitual (bases, humectantes, pantallas, correctores), ya sea mezclándolos o aplicando el Perfeccionador Dual sobre los mismos, fundiéndolo muy bien con los dedos o brochas de bases. Contiene difusores ópticos que actúan en función de la luz y del color y aportan una luminosidad inmediata al difuminar los rasgos de cansancio, líneas de expresión o poros dilatados. Estos nuevos difusores ópticos logran potenciar el resplandor de la superficie de la piel de forma espectacular, pero sin rastros de brillo.
Protege del medio ambiente con sustancias humectantes y aislantes. Apto para cámaras HD.



Redensificador nutritivo de pestañas
Dr. Amílcar Enero
Características:
Gel suave, liviano, no oleoso.
Beneficios:
Redensifica, fortalece y mejora la flexibilidad de las pestañas. Ideal para pestañas cortas, escasas y débiles, a causa de tratamientos médicos o perimenopausia. No irrita los ojos.
Aplicación:
Demaquillar las pestañas con Sérum demaquillante de pestañas, párpados y labios con azuleno y siliconas volátiles, luego aplicar el producto en la base de las pestañas, todas las noches.
Activos principales:
Kopexil, capilmax, silicona, ronacare, biotin plus.





Y aprovechando el furor de las BB cream, Laca lanzó al mercado la base de maquillaje Nude Balance HD – BB Cream, que viene en 3 tonos.


El perfeccionador te prepara la piel, reduce las líneas finas, la piel queda más lisa y sin brillos y la base es un maquillaje fluído para todo tipo de cutis, los dos contienen difusores ópticos que actúan en función de la luz y del color, aportan luminosidad y disimulan los rasgos de cansancio. La combinación de ambos productos garantizan una piel luminosa y saludable.


¿Alguna ya los probó
Enterate de todas las novedades de Laca en su página de Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario