miércoles, 20 de junio de 2012

NYX Jumbo Eye Pencils - Milk & Cottage Chese

Para una mirada iluminada 

En mi primer compra realizada a cherryculture.com decidí jugar seguro, y entre las cosas que compré de la marca NYX, opté por probar los famosos Jumbo.
Los NYX Jumbo Eye Pencils son lápices tamaño extra grande, que pueden ser utilizados como delineadores o sombras, y no pueden faltar en el haul de una fanática del MU. Hay gran variedad de colores, 24 según figura en la página de la marca. Los lápices contienen aceites minerales y polvos que aportan cremosidad y ayudan al fácil deslizamiento del producto. La textura es como la de una sombra en crema
En esta ocasión voy a hablar del color Milk y el Cottage Chese, un blanco mate y un blanco brilloso respectivamente.








A lo largo del tiempo fui comprando otros colores, pero estos son los que mas utilizo en el día a día, ya que tienen varios usos

  • Ayuda a intensificar el color de las sombras cuando es utilizado como base sobre el párpado, fijo y/o móvil
  • Sirve como iluminador debajo de la ceja
  • También como iluminador en el ángulo interno del ojo
Los lápices contienen una gran cantidad de pigmento y lo ideal es difuminarlos con un pincel redondo luego de aplicarlo, ya que sin difuminar quedan un poco toscos.
La mayoría de las reviews recomiendan usar un primer para alargar la duración y evitar el `creasing´, yo en lo personal no utilizó primer y el resultado es bueno y duradero. 

El Milk suelo utilizarlo durante el día, especialmente como base para alguna sobra con un poco de shimmer. El Cottage Chese lo reservo mas para la noche y para lo que mas me gusta usarlo es para iluminar el ángulo interno. Me parece que para el día es demasiado pigmentado, mucho brillo. 

Y lo mejor de este lápiz... se consigue a 3,5 dls!
La contra: se necesita un sacapuntas especial, ya que el diámetro es mas grande que el de los lápices normales. En mi caso, utilizo uno de Regina que compre hace mil años, que tiene 2 lados, uno para lápices finos y otro para gruesos. 


¿Alguna los probó? ¿Se les ocurre algun otro uso?

4 comentarios:

  1. Siii! tengo el milk y el black bean. El tema es que tengo los parpados muy grasos! ya estoy en campaña para comprar un primer, estoy en duda si el de Too faced o el Urban Decay...

    Saludoos!
    http://checkmymakeup.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Es un problema los párpados grasos. El de Urban lo tengo y me re gusta. Pero hay uno que me gusta aun mas el Stay, Dont Stray de Bnefit. Es genial!!! Investigalo
    Gracias por pasar!!
    Besotee

    ResponderEliminar
  3. Hola! Encontre tu blog por casualidad y me gusto mucho :)

    Yo solo tengo el lapiz blanco para la linea de agua de nyx y me gusta harto! Esos no los he probado pero se ve que estan buenisimos :)

    ResponderEliminar
  4. Sigueme tambien en lmaquillaje.blogspot.com :) besos!

    ResponderEliminar