miércoles, 27 de junio de 2012

Roses are Roses - Jabón Líquido Tuberose & Gardenia

Andrea Frigerio y su linea de aromas de lujo

En el año 2009, la ex modelo y actriz Andrea Frigerio lanzó una linea de productos para el cuerpo, el baño y la casa. Los aromas son desarrollados principalmente a base de flores, lo que justifica el nombre elegido.
La exclusiva marca propone productos sofisticados que tienen como objetivo lograr experiencias sensoriales distintas.


Local de Recoleta



Local Palmas del Pilar

Soy amante de los perfumes y los aromas, asi que cuando abrió su tienda de Roses are Roses en el Paseo Alcorta, fui a ver de que se trataba. En ese momento me pareció interesante, pero ninguna fragancia me convenció (soy muy quisquillosa con los aromas). La vendedora me comentó que iban a salir nuevos aromas y decidí esperar.


Tiempo después, en la casa de una amiga, descubrí la fragancia Tuberose & Gardenia en un jabón líquido delicioso. No solo el aroma, tambien la textura y la suavidad que dejo en mis manos. No extraña esta hermosa sensación si miramos los componentes, lleno de siliconas.
Como todo entra por los ojos, hay que admitir que lo que mas llama la atención de este producto es el fino packaging en el que viene (el pomponcito negro me mata!), y toda la estetica que plantea la marca. 
El precio del jabón es de $95 y trae 200 ml. Es un producto de LUJO, economicamente hablando, mas allá del jabón en si. No pensaba comprarlo pero mi mama sabia que me gustaba y me lo dió de regalo.


El día que estaban preparando la apertura del local de Recoleta, pase por la puerta y me encontré con la bellísima Andrea Frigerio, hermosa sin una gota de pintura, dandole ordenes a los empleados de como acomodar el local. Lo que muchos no saben de ella es que estudió Biología y trabajó en laboratorios, así que parece que sabe de lo que habla. Quien no va a querer comprarle algo a esta mujer infartante?





La linea esta compuesta por jabones liquidos, cremas, colonias, jabones, tambien hay velas de larga duración (mi proxima compra); inciensos japoneses sin palo; vajilla inglesa; perfumeros de cristal austríaco; aguas para la almohada; pijamas de algodón pima, y otros

Packaging

El último lanzamiento es la fragancia Tea Rose, desarrollada junto con la `filosofa del te´ y nariz experta Ines Berton, dueña de la marca Tealosophy.

Conclusión: es un lindo detalle decorativo y sofisticado, muy francés, para un toilette o baño de invitados, si la plata sobra y las ganas acompañan. También son lindos productos para hacer un regalito. Tip: tienen 20% de descuento con Club La Nación.

¿Les gusta la propuesta?

9 comentarios:

  1. No tenia ni idea de esta marca. Q mujer por favor! de pies a cabeza es impecable y tiene mas de 50 pirulos!!!! sueño con llegar asi pero ni a los 15 estuve cerca y cada vez estoy mas lejos jajaja

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, a todas nos gustaría! Pero tenemos que trabajar bien con lo que tenemos
    Besote!

    ResponderEliminar
  3. Conocía la marca solo de nombre. Muy lindo el local, habrá que probar los productos.....

    Saludos!
    http://bellezaenmipiel.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. No sabía que había estudiado Biología, que copado! Tampoco conocía el local. Hablando de las velas aromáticas de larga duración, cuanto duran mas o menos? Quiero !

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad ni idea! Cuando la compre te cuento ;)
      Besote!

      Eliminar
  5. Que genial el post, no tenia ni idea que ella tenia una linea , genial!Me encanta enterarme de estas cosas :P ahora se me antoja me tendre que pedir algunas cositas de ella x alla..
    Genial el Post.
    besoootes

    Solcito♥
    www.SolcitoMakeup.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. By the way, con respecto al libro de Bobbi Brown, fui ayer al local y está agotado. Creo que el único lugar que queda para fijarte es en las librerías KEL. Si querés aprender de todo y te gusta el maquillaje minimalista y muy fino es el libro para vos!

    Besos

    ResponderEliminar