sábado, 16 de junio de 2012

Si de labiales se trata..

Los rosados
Siempre me senti un poco insegura respecto a la forma de mis labios, por lo que no me siento cómoda utilizando labiales de colores llamativos. Mi safe zone son los rosados, en todas sus formas y tonos.
Les voy a mostrar algunos de mis mas usados

Mac Hue
Un favorito para muchas, lo compre hace años sin saber que era una leyenda, ya voy por mi segundo labial. Es el perfecto color nude/rosado neutro, que va bien para el día, y con un poco de brillo, también sirve para unos labios sexy de noche. Es un color que favorece a todos los tonos de piel, desde la mas clara a la mas morena. Es perfecto para usarlo cuando se quiere resaltar el make up de los ojos, porque es un color neutro pero muy lindo, que no le roba protagonismo al resto de la cara.
Las contras: poca duración, necesito combinarlo con un brillo que lo selle. Por otra parte, si tenes `pellejitos´en los labios, los hace mas visibles, así que a exfoliarse los labios antes de usarlo! El olor es soportable, el gusto horrible.


Benefit Ultra Shine Lip gloss - Life in the A list:
Me encanta el nombre! Es un color rosa salmon, con bastante brillo, pero muy sutil, no es muy pigmentado como pueden ver en la foto. Huele a ananá-durazno, no es pegajoso (difícil de encontrar en un lip gloss y es algo que odio!!) y tiene una textura sedosa. La duración es intermedia, pero llega un momento que queda solo el brillo y se va el gloss, dejando un aspecto medio opaco en los labios. 
Es un lindo tono para usar durante el día. 


Korres Lip Butter - Jazmine:
Es un muy buen hidratante, contiene shea butter y bees wax, sirve para tratar labios dañados. La pigmentación es casi inexistente. La duración es pobre.



Korres Lip Butter Glaze - Jazmine: 
No me podia conformar con uno solo!! Así que compre el mismo pero en versión Glaze. Este es un verdadero gloss, con muy linda pigmentación rosada clara, el problema es que no tiene tanto poder hidratante y me seca un poco los labios.. lo que tiene uno no lo tiene el otro :s

Victoria Secret Lipgloss - Blush:
Esta fue una compra por impulso. Estaba haciendo la cola para pagar en VS y a los costados hay varias repisas con productos. Por lo general la linea de make up de VS no me gusta para nada. Pero como era uno de mis últimos días, pensé en aprovechar una promo que había y llevar varios de estos mini-lipgloss perfectos para la cartera, para regalar a amigas. Una vez que los pagué, abrí uno para probarlo y me encantó. Decidí quedarme con los 10 que había comprado y llevarle a mis amigas un chocolate. 


Bueno, espero que les haya resultado interesante la entrada
¿Que tono de labial prefieren usar? ¿Tienen algun rosado/nude para recomendar? 

4 comentarios:

  1. Yo soy igual! mis labios no me permiten colores oscuros, no son definidos como q no tienen bien marcado el limite , nose como explicar
    Asi q tambien... uso nudes y rosas. En verano me atrevi a un coral pero suave. El de mac parece lindisimo, nunca tuve el placer de probar nada de la marca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, cada una tiene su mambo con los labios!
      Si te vas a comprar un labial en MAC, este es EL color.
      Besos :)

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de probar Benefit!.. Yo tmb tengo 'complejo' con mis labios, arriba son muyy chiquitos, casi nunca los pinto..pero ahora estoy yendo por los colores anaranjados, y quedan lindos :)

    Te mando un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que no soy la unica con labios inseguros!! :s
      Me diste ganas de probar algun anaranjado/coral, alguno para recomendar que no sea muy shocking?
      Probá benefit, no te vas a arrepentir, no hay ningun producto de ellos que no me guste
      besote!

      Eliminar