martes, 19 de junio de 2012

Solo para fanáticas: MAC + Ruffian

Ruffian Collection - MAC 2012
Los diseñadores neoyorkinos de la marca Ruffian junto con la marca de cosméticos MAC, lanzaron al mercado esta semana una innovadora propuesta
Se trata de una colección de seis exclusivas piezas, que incluye labiales y uñas postizas que van a dar que hablar...y que todas vamos a querer tener!


Labiales



  • Ruffian Red: un rojo furioso con vetas de azul, tiene acabado mate.
  • Ruffian Gold: acabado brilloso con leve glitter
  • Ruffian Naked: un nude con tinte durazno
Manicures:

MAC Demilune Ruffian Manicure
Base color negro mate con tip de French dorada. Punta cuadrada.


MAC Spectator Ruffian Manicure
Color rosa pálido con acabado brilloso. French tip y medialuna color negro. Punta redondeada.


MAC Demoiselle Ruffian Manicure
Rojo, con medialuna blanca y French tip negra. Punta triangular.


Se espera la llegada a nuestro pais para el mes de septiembre

¿Que opinan de esta nueva colección?

2 comentarios:

  1. La verdad que de esta coleccion me gustan los labiales rojo y el naked, el dorado no, quizas serviria para dar un toque de brillo nada mas... En cuanto a las uñas, mmm no soy muy adepta de las uñas postizas, pero igualmente me gustan mas las negras.. Saludoos!

    Joy

    http://checkmymakeup.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantó el dorado! Me parece que esta bueno para usar encima de otros labiales y darle un toque distinto. Las uñas quizas son un poco jugadas, no se si me animaría!
      Gracias por pasar!
      Beso

      Eliminar