miércoles, 4 de julio de 2012

Compras e.l.f en BeautyJoiny y descuentos en Feelunique

Después de mucha espera y un nivel elevado de ansiedad (casi 4 semanas), llegaron mis compras en un paquetito de encomienda de BeautyJointEn esta oportunidad decidí comprar productos de e.l.f, que habia visto bastante recomendados en distintos blogs.

e.l.f. Studio Complexion Brush (4 dls)

Brocha multiuso, para colocar polvos, bases en polvo o liquidas, rubor o bronzer
Es de pelo sintético, al tacto es bastante suave y con respecto al uso, le doy un B - , me gusta mas para polvos que para líquidos, ayuda a una colocación pareja. Aun no intente limpiarlo, veremos como resulta y su duración. Contra: el mango me parece de muy mala calidad. 

e.l.f. Studio Powder Brush (4 dls)

Brocha para polvo, iguales características que la anterior, la uso para fijar con polvo compacto. No me encantó, al poner el polvo y querer retirar el excedente, se pierde el 80% del producto. No se si la estoy usando mal o la brocha es mala. Le doy una C.


e.l.f. Essential Eyelid Primer (2 dls c/u)
Compre el tono Sheer y el Champagne. Basicamente cumple su función, como Primer funciona. Evita que se formen pliegues con las sombras y alarga su duración. 
El tono Sheer parece tener color, pero al colocarlo queda casi incoloro, uniforma el tono del parpado y lo deja bien preparado para una sombra de cualquier color.
El tono Champagne es entre un gris/rosado/marrón, se puede utilizar con cualquier color de sombra también, aunque me parece que queda mejor con la paleta de los neutros y los marrones. No me gusto mucho porque tiene demasiado shimmer y eso le da un dejo de berreta. Cuando lo use, me dejo brillo desperdigado por toda la cara. Not good. 
Pros:
  • Envase similar a un labial o corrector, evita el desperdicio de producto. Viene en un frasquito con su aplicador tipo esponjita
  • Super economico, por los 2 dls que pagué, es bastante bueno
  • Fácil de aplicar
  • Ayuda a uniformar el tono del párpado
  • Ayuda a realzar el tono de las sombras
Contras:
  • Es bastante acuachento, tarda bastante en secarse, especialmente el tono sheer. Por lo general prefiero productos no pesados, pero mas cremosos.
  • Viene poca cantidad del producto, el envase es mas chico de lo que parece, casi una muestra gratis..pero por 2 dls no se puede pedir mucho mas
Sirve como opción económica de Primer, para uso diario. Incluso queda bueno si lo ponemos solo, ayuda a iluminar el párpado y darle un tono uniforme sin mucho trabajo.



e.l.f. Studio Conditioning Lip Balm SPF 15 (4DLS)

El tono que elegí es el Nice & Nude, es difícil elegir un color sin probarlo, así que esta me pareció la opción mas segura. La verdad es que de todos los productos es el que mas me gustó y al que mas uso le estoy dando. El color es un nude hermoso, y haciendole honor a su nombre, muy natural. El color es comparable al Hue de MAC. Es muy cremoso y la duración es muy buena, la textura es suave y el olor riquísimo.
Me hizo acordar mucho a los lip balms de MAC, la duración y el pigmento es comparable, la única diferencia es el precio, mucho mas barato!!
Le doy un A+, es el unico de todos estos productos que realmente me sorprendió y que volvería a comprar. 


Por otra parte les quería contrar que hice una compra en la web Feelunique.com, que tiene envio internacional gratis y encontré un cupón interesante de descuento, aquí se los paso: treatmytresses
Antes de pagar ingresan el código y automáticamente se hace un 10% de descuento. Me parece que vale la pena!! De nada, chicas :)
Por otra parte, en la misma web, con el código ILOVEYSL al comprar un producto te envian una muestra de una foundation YSL gratis!
Con respecto a esta web, es la 1º vez que pido, y aun no me llegó, pero leí que es bastante confiable. Chequeen los precios, hay algunas marcas que están en precio, y encima con el envió gratis. En otros casos, como es el de NARS, el precio esta muy inflado, me imagino que para justificar el envio. Esos tipos de productos es mejor esperar y conseguirlos por otro lado. 

Espero que les guste la entrada y que usen los códigos para comprarse cositas en feelunique, lo único que pido a cambio es que después cuenten que compraron ;)

¿Alguna usa productos e.l.f? ¿Alguno en particular para recomendar?

14 comentarios:

  1. Hola! q lastima las brochas :S
    Probaste las ecotools? son divinas! yo tengo un set, re suavecitas y no pierden ni un pelito
    http://www.buyincoins.com/search--brush+bamboo----1.html
    ademas fijate los precios... un regalo.

    Todavia no pedi en feeleunique pero tenia ganas de encargarma la bbcream de loreal para probar, pasa q al dope porque ahora no le voy a poder dar mucho uso por el tratamiento ... :S
    Cuanto hace q hiciste el pedido? creo q tardaba 1 sem o 10 dias maso

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flor
      Lo hice ayer! Asi que en 10 dias te cuento.
      Si, tengo las ecotools, las amo, son baratísimas y la calidad es genial
      Es un tema el tratamiento del acné, no te podes poner cualquier cosa.
      Yo quería esperar un poco porque hice varias compritas últimamente, pero con el dto del 10% no lo dude y compré jaja, no me cuesta mucho descarrilarme
      Besotee

      Eliminar
  2. Que pena lo de las brochas, pero realmente se ven de mala calidad. Elf tiene productos muy buenos y muy malos, pero igual siempre hay que tener presente el precio.. que es baratísimo.
    Conocés algún otro sitio tipo beautyjoint, strawberry.net o feelunique? Estoy buscando productos sleek o nars :P

    te mando un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flo, www.kissandmakeupny.com tiene precios adecuados para NARS, y tiene un flate rate shipping de 10 dls, es decir, te pidas lo que te pidas pagas eso de shipping. Nunca pedí pero es una buena opción si queres comprar NARS. Es una marca que me gusta mucho y vale la pena probar, pero es bastante $$.
      Espero que te sirva!
      Besoteee

      Eliminar
  3. Hasta ahora no usé nada de elf, estuve tentada de comprar algo en esa página pero aún no me decido. Con respecto a feelunique, es mi sitio favorito de compras.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me animé a comprar porque vi post de las compras que vos hiciste! :)
      Siempre te llegaron bien los pedidos?? Tengo un miedito..
      Espero que te sirva el dto si estabas con ganas de comprar algo
      Besote!!

      Eliminar
    2. Bueno, ahora me siento responsable....jaja. Vas a ver que va a salir todo bien. Yo nunca tuve ningún problema con ninguna página, todo depende del correo argentino. Ahora mismo estoy esperando 2 pedidos pero gracias por avisar del descuento.

      Eliminar
  4. Me encanto el post, lastima lo de las brochas, =( pero los demas productos se ven geniales, me intereso mucho la base para sombras, hace tiempo que le tengo ganas a los polvos sueltos de elf, asi que creo que cuando los compre agregare una de estas sombritas.

    Besoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ya que estas...por 2 dls
      Asi se van acumulando cosas en el carrito jaja
      Despues contame como te resultó!
      Besos!!

      Eliminar
  5. Genial el post, a mi las brochas la que es flat me gusta no dura mucho por que tiene mal pegamento pero en su momento la usaba mucho y me gustaba. Aca en estados Unidos es una brocha barata asique no le pedimos mucho. Son pocos los productos de elf que me gustan, me encanto la entrada. Bechosss

    Sol♥

    www.Solcitomakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias Sol! A mi las brochas no me gustaron..pero bueno, probamos y a veces la pegamos y a veces no!
    Espero tener mas suerte la proxima
    Besote!!

    ResponderEliminar
  7. La semana pasada hice un pedido en beautyjoint y tenia en mente comprarme la brocha Studio Powder y el primer pero me re olvide como una ... . Enserio que no te resulto la brocha para polvos?, que lastima :S, habia leido un monton de reseñas que hablaban "maravillas" de ella (por lo que se paga).
    Empece junto a mi mama un blog de moda y belleza

    http://beautyaholicsbb.blogspot.com.ar/

    Esperamos tu visita (: besoss

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que me resultó mala, muy plastica.
    Yo también la compré por las reviews pero me decepcinó.
    Por lo que sale, comprala y probala, quizas a vos te funciona!
    Gracias por pasar!
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Pues vaya, yo he probado alguna brocha y me ha ido bastante bien, esta claro que la calidad no es la mejor pero por el precio que tienen me parecen estupendas!! Yo me las compre en iHerb.com y salen muy baratas, ademas puedes usar código de descuento PTB656 con el que te descuentan hasta 10$ en tu primera compra. Pero le voy a echar un ojo a la web que comentas que igual también cae algo! besitos

    ResponderEliminar